CCOO firma el Plan de Igualdad de ITURRI

Foto de las personas que han participado en la negociación del Plan de Igualdad de ITURRI y  su posterior firma

  • El pasado 17 de octubre, tras quince meses de negociación, se FIRMÓ el Plan de Igualdad de la empresa ITURRI. Hecho que supone un avance en la integración de la Igualdad en los procesos de la organización.

COMUNICADO (pdf) 


Apuntes informativos

La aplicación del acuerdo de beneficios sociales (III)


CCOO en Decathlon defiende tus horas

El pasado 14 de octubre, desde la sección sindical de CCOO se solicitó una aclaración formal sobre las irregularidades que habíamos detectado en diversos centros de trabajo, en la compensación de los excesos de jornada en el tiempo de trabajo efectivo en cómputo anual.

COMUNICADO (pdf)


II Plan de Igualdad del Grupo Riu Hotels & Resorts

II Plan de Igualdad del Grupo Riu Hotels & Resorts

CCOO informa de los avances en la negociación del Plan de Igualdad de las empresas de Grupo RIU.

COMUNICADO (pdf)


BOLETIN INFORMATIVO

LA VICTORIA DE CCOO EN LA AUDIENCIA TAMBIEN BENEFICIA A SSCC

La sentencia favorable a la demanda de CCOO contra Unicaja por el impago de incentivos avala nuestra lucha porque se reconozca y se pague el esfuerzo y el trabajo de toda la plantilla, INCLUIDOS LOS SERVICIOS CENTRALES.

LOS COMPAÑEROS/AS DE SERVICIOS CENTRALES DEBEN PERCIBIR LOS  INCENTIVOS SI HAN CONSEGUIDO SUS OBJETIVOS

 

[...]


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO