CCOO denuncia el V Convenio de Contact Center

Denunciado Convenio Contact Center

Comisiones Obreras ha procedido a denunciar el V Convenio Colectivo de Contact Center, de forma que se abren los plazos para la constitución de la mesa de negociación del mismo, que estipulan que antes de un mes como máximo se deberá constituir la comisión negociadora. 


La prolongación de jornada en el sector financiero es escandalosa

Prolongación jornada sector financiero

Somos, con diferencia, el sector productivo que más horas-extra sin remunerar realiza. Y la tendencia va empeorando ya que en el primer trimestre del 2014 se registró un incremento del 47% de las horas-extra ilegales.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2014

La prolongación de jornada en el sector financiero es escandalosa

Esfera de reloj

Somos, con diferencia, el sector productivo que más horas-extra sin remunerar realiza. Y la tendencia va empeorando ya que en el primer trimestre del 2014 se registró un incremento del 47% de las horas-extra ilegales.


ELECCIONS SINDICALS ALS SERVEIS ADMINISTRATIUS I TÈCNICS

ELECCIONS SINDICALS ALS SERVEIS ADMINISTRATIUS I TÈCNICS


ELECCIONS SINDICALS AL SECTOR FINANCER

ELECCIONS SINDICALS AL SECTOR FINANCER


ELECCIONS SINDICALS A L'HOSTALERIA

CCOO Guanyem les Eleccions Sindicals a ISS Soluciones de Catering

Els dies 24 i 25 de maig vàrem realitzar el procés d'eleccions sindicals a l'empresa. Treballadors i treballadores de la plantilla vàrem escollir un total de 17 representants. Els resultats finals han donat un ampli suport als candidats i candidates de CCOO, que hem obtingut 13 delegats i delegades, el 76,47 % de la representació, la UGT per la seva part representa el 23,53%, amb 4 delegats/des. 


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO