VENTANILLAS DESPLAZADAS

LAS VENTANILLAS DESPLAZADAS EN BMN: UN MAL CADA VEZ MÁS EXTENDIDO EN ANDALUCÍA.

Los continuos cierres de oficinas en BMN están produciendo la proliferación de las llamadas "ventanillas desplazadas". Centros operativos en los que compañeras y compañeros de BMN atienden al público desde la soledad de su puesto y la incertidumbre del futuro ya que estas, progresivamente, también van desapareciendo poco a poco. La Dirección solo busca con ello reducir plantilla a cualquier precio, aunque sea por la vía de la pérdida de un negocio centenario. ¿Quién dirige esta empresa?


Convenio Colectivo - Agrupación Banca

AEB hace imposible el Convenio

El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.


Negociación colectiva BANCA

AEB HACE IMPOSIBLE EL CONVENIO

El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.


21 DE MARZO DE 2016

¿Lo hemos perdido todo en TES?


CCOO denuncia los despidos KONECTA sigue despidiendo a su plantilla injustificadamente

CCOO denuncia el constante el maltrato laboral al que gigante de las empresas de externalización de servicios, Konecta y su principal cliente de telecomunicaciones, Vodafone, somete a la plantilla de la localidad portuense, ejecutando despidos de manera indiscriminada y totalmente injustificada. Situación que agrava la ya de por sí gravosa situación laboral de la plantilla que sufre continuos impagos y reducción de su nivel adquisitivo. Leer +


Comunicado Bancopopular-e

Nueva Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

En esta reunión hemos firmado la prórroga del Acuerdo de Integración, que vencía a final de mes, hasta el 30-06-16.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO