Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

NUEVAS MOVILIZACIONES: 13 de octubre de 2016

¡¡TE ESPERAMOS!!


Calendario Laboral 2017

Como cada año os adjuntamos el Calendario Laboral de fiestas para 2017. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2017.


Reunión de la comisión paritaria

Los sindicatos firmantes del mismo (CCOO, PK y ALE) y la empresa hemos tratado el asunto de la extensión de las condiciones laborales al colectivo eventual de Kutxabank.


El pasado 6 de octubre ha tenido lugar una nueva reunión de Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo.

CCOO plantea mejoras en Previsión Social

En dicha reunión las partes hemos dado un repaso a todas las materias que están sobre la mesa y especialmente, al Sistema de Previsión Social donde CCOO hemos propuesto mejoras.



El día 22 de septiembre se ha celebrado una nueva reunión de Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo.

LA NEGOCIACIÓN SE INTENSIFICA

La reunión se ha centrado en las dos materias principales que ahora mismo están sobre la mesa: la previsión social y el capítulo económico.


La plantilla de Auding se ha reducido en un 75% en los últimos cuatro años

CCOO se opone a la tercera reducción salarial en la Ingeniería AudingIntraesa y se retoman las movilizaciones

Coincidiendo con la manifestación por el Trabajo Digno, convocada por CCOO entre otros sindicatos, un numeroso grupo de personas trabajadoras de Auding se manifestaron en defensa del lema de la misma y de sus propias condiciones de trabajo que son un reflejo de la precariedad que sufren desde hace años y que ahora se ven de nuevo amenazadas por un nuevo expediente de rebaja salarial.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO