Homogeneización GEA/Dia - Alcampo

Infografía reunión negociación homogeneización GEA/Dia - Alcampo

Hoy día 11 de diciembre de 2024 se ha mantenidola duodécima reunión de la homogenización GEA/Dia Alcampo.


Imposición de vacaciones. Visto para sentencia

En la mañana de ayer tuvo lugar el juicio por la denuncia interpuesta por CCOO debido a una práctica ilegal de imposición de vacaciones que la empresa ha llevado a cabo este año en los territorios de Madrid, Barcelona, Sevilla y Cantabria.

 


Reunión de la mesa de negociación del ERE en la empresa Garsa

Hoy martes día 10 de diciembre de 2024, los representantes de las personas trabajadoras de GARSA, con nuestros asesores, hemos mantenido otra reunión con la representación de la Empresa y sus abogados.


BOLETÍN INFORMATIVO

QUERIDO PAPÁ NOEL:

ESTA NAVIDAD QUEREMOS QUE NOS TRAIGAS...(5)

- Un Plan de Carrera y Modelo de Puestos Técnicos

- Justos, transparentes y motivadores.

La responsabilidad hay que reconocerla

No son regalos, Papá Noel. Son medidas necesarias para mejorar el clima laboral en la entidad.


PRÓXIMA REUNIÓN TRIMESTRAL CON LA EMPRESA

RECORDATORIOS Y ACTUALIDAD EN ATMIRA

En este comunicado queremos informaros de temas de actualidad de atmira:

  - Hemos conseguido, tras nuestra reclamación a la empresa, que no obliguen a usar los días de ajuste o vacaciones en unos días fijados a un equipo.

  - También, tras nuestra reclamación permiten hacer uso de los 3 días de ajuste que les correspondían a unos compañeros/as.

 

Además, os recordamos que estáis a tiempo de renovar la retribución flexible de cara a 2025.

 

Por último, este miércoles, 11 de diciembre, tendremos la última reunión del año con la empresa, os adelantamos algunos de los puntos que trataremos. Si hay algún tema que queráis que tratemos, decídnoslo.


Inicio de procedimiento de despido colectivo en Cruz Roja

cruz roja

En el día de ayer 04/09/2024 la dirección de CRUZ ROJA ha comunicado a las diferentes RLPT el inicio de un Procedimiento del Despido Colectivo (ERE) por causas ORGANIZATIVAS y PRODUCTIVAS.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO