Bancarios y bancarias: merecemos un respeto.

Llámese poca educación, provocación o falta de respeto o vergüenza, la verdad es que últimamente el ambiente en las oficinas de Kutxabank en esos puestos cara al público cada vez se está convirtiendo en más insoportable.


Acuerdo Colectivo

Primera mesa sobre Registro de Jornada


Negociación colectiva

REGISTRO DE LA JORNADA: PROPUESTA ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE DE AEB Y CECA

Este miércoles, 25 de enero, se han reunido -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión de hoy AEB y CECA han presentado su propuesta -común- que no podemos más que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.


Nóminas - BBVA Estatal

La nueva Nómina

En la nómina de este mes de enero, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).


El plan de prejubilaciones de la empresa es peor que el anterior pactado.

Por primera vez la oferta de prejubilaciones se hace de forma unilateral, sin acompañamiento sindical. Y, como nos temíamos, ha empeorado las condiciones.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017

2ª Reunión Negociación sobre el Registro de la Jornada Laboral

Ayer miércoles, 25 de enero, se reunieron (por separado) las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión de ayer AEB y CECA presentaron su propuesta común, que no podemos mas que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO