Jornada - BBVA Estatal

Registro de la Jornada: AEB y CECA niegan la realidad

Tras las reuniones celebradas con AEB y CECA, este miércoles 22 de marzo, han quedado en evidencia las enormes dificultades para alcanzar un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada.


¡Queremos Convenio ya!

Elaboramos de manera conjunta CCOO y UGT este comunicado para trasladar a los trabajadores/as del Sector nuestra preocupación por la situación en que nos encontramos, tras la mesa de convenio de hoy, donde nos hemos concentrado en las puertas del SIMA para expresar nuestra protesta. Y es, como os decimos, de honda preocupación,al no querer la patronal firmar un nuevo Convenio que solucione nuestros problemas, por ejemplo el de revalorizar por fin, tras dos años y tres meses, nuestro salario. Si el IPC se mantiene, no llegar a un acuerdo implica que los trabajadores/as del sector perdamos el 4,6% de poder adquisitivo. (Recordemos: IPC: 2015: 0%; IPC: 2016: 1,6%; IPC(i): 2017: 3%).


Nuevas ofertas para Afiliados

Salud, cultura, alojamiento y mucho más para la afiliación de CCOO. De nuevo os traemos una interesante selección de ofertas y descuentos, pero hay muchos más a vuestra disposición, no dudéis en acceder al área de servicios, ofertas y descuentos para afiliados.


Mifid II: propuesta de CCOO a la CNMV


Comunicado 15: Finalizada la fase de redacción del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

Durante los meses de febrero y marzo, las partes hemos trabajado en la fase de redacción del nuevo texto, al que hemos incorporado todas las novedades fruto del preacuerdo anteriormente alcanzado sobre los temas esenciales de la negociación. Los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT y las representaciones patronales de UNESPA Y AMAT hemos manifestado nuestra conformidad con el texto resultante, si bien esta última someterá hoy el texto a la validación de sus órganos de gobierno


Comunicado conjunto - BBVA Estatal

BBVA: nos quieren aislados. Reaccionemos unidos

Desde el año pasado, el departamento de T&C en BBVA está empeñado en diseñar una empresa con una plantilla que se sienta aislada y atemorizada, con la constante amenaza de ser incluida en alguna lista negra (Rankings, Catalogaciones, Pool de Bajo Desempeño, etc). La Dirección periódicamente golpea a las personas para evidenciar que "no encajan" en el banco.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO