Encuentro anual de UNIMED - Grupo del mediterráneo de UNI Finance

Encuentro anual de UNIMED ? grupo del mediterráneo de UNI FINANCE

  • Con la participación de cerca de una veintena de sindicalistas pertenecientes a diversos sindicatos que componemos el arco mediterráneo dentro del sector UNI Finance, ha tenido lugar, esta vez en un solo día, el encuentro tradicional anual para debatir la actualidad del sector desde la perspectiva del Sur de Europa. Se ha celebrado en la ciudad de Lisboa y ha acudido el compañero Daniel Folgado, vicepresidente de este grupo, y en representación de la Federación.
     


17/02/2025

DAR MUCHO Y RECIBIR POCO, TAMBIÉN CANSA...

 

DAR MUCHO Y RECIBIR POCO, TAMBIÉN CANSA...

La plantilla NOS CANSAMOS


paga rae

Este 2025... nos toca la Paga RAE


BOLETÍN INFORMATIVO

2ª REUNIÓN DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN

PARA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL LA PROPUESTA INICIAL CARECE DE INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA PODER CONSENSUAR UNA PROPUESTA CONJUNTA.

PLANES DE CARRERA

Aunque la empresa nos ha comunicado que se incrementaría en 1000 personas la cifra actual de quienes están en plan de carrera, tenemos que seguir trabajando en un proceso de transición y en las mejores condiciones para la plantilla.

 

[...]


Plan de Igualdad Grupo Alsea

Plan de Igualdad Grupo Alsea

Desde CCOO informamos sobre los avances en la negociación del Plan de Igualdad de Alsea, tras la última reunión celebrada.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO