apuntes informativos

Jornada especial Navidad, nuevos servicios de salud y la cuenta empleado


FELIZ NAVIDAD

A las puertas del año 2025, iniciamos una nueva etapa con ilusión renovada, contando siempre con tu apoyo y enfocándonos en el camino que tenemos por delante. Gracias por tu confianza en nosotras; seguiremos trabajando cada día por y para las personas trabajadoras de Caser Grupo Helvetia.

Desde la Sección Sindical de CCOO, te deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2025..


Alcanzado Preacuerdo para la firma del del XIX Convenio TIC

Hoy, 19 de diciembre de 2024, ha tenido lugar la sexta reunión de la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública y traemos buenas noticias: Nos alegra poder comunicaros que hemos alcanzado un Preacuerdo de Convenio.

  • En CCOO no podemos más que trasmitiros nuestra satisfacción por disponer de un nuevo Convenio desde el 1 de enero de 2025, sin demorar un solo día la renovación desde el fin de la vigencia del actual, y sin pérdida de alguna de derechos.


BOLETÍN INFORMATIVO

COMISIÓN IGUALDAD: LEGITIMADA PARA NEGOCIAR, DISPUESTA A AVANZAR EN IGUALDAD Y DECEPCIONADA CON LA RESPUESTA DE UNICAJA

CCOO, SUMAT, CESICA, CSIF y CSI de manera conjunta, reiteramos la batería de medidas que consideramos necesarias para avanzar en conciliación e igualdad (ampliación de la flexibilidad horaria, trabajo a distancia, poder disfrutar de los 3 días de libre disposición por horas, ampliar la casuística para el disfrute del permiso de 23 horas, reducción de la jornada en días señalados del año, etc.)
 
Pero a pesar del ingente trabajo que están desarrollando las personas integrantes de la Comisión de Igualdad y de su legitimidad para negociar cualquier medida que mejore nuestra vida, la respuesta de Unicaja es decepcionante. Y se está acabando el tiempo.
 
Confiamos en que antes de final de año Unicaja dé respuesta a la batería de medidas planteadas.

 


Desempeño y Oportunidades en Abanca


Jornada máxima anual

Llega el final del año y debemos comprobar que la jornada anual que hemos trabajado, no escede el máximo establecido por el Comnvenio. Si la jornada trabajada fuese superior, la emrpesa tiene que devolñverte ese exceso, pero si fuese inferior, no puede obligarte a recuperarla.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO