EXPEDIENTE DE DESPIDO COLECTIVO SSCC SANTANDER POPULAR

Se consiguen las condiciones del Expediente de 2016 en Banco Santander

En la quinta reunión de la mesa que negocia el Expediente de Despido Colectivo para los Servicios Centrales de Banco Santander y Banco Popular, la empresa ha accedido a igualar las condiciones de este expediente a las negociadas y acordadas en 2016 para el Centro Corporativo de Boadilla del Monte.

CCOO ha venido insistiendo a lo largo de toda la negociación que no estaba dispuesta a firmar nada que supusiera rebajas de condiciones sobre las del año pasado, y hoy se han igualado aquellas condiciones.

Queda aún pendiente para la reunión que se celebrará mañana día 5 las medidas de capilaridad entre servicios centrales y la red comercial para permitir reubicaciones de plantilla en la red, consiguiendo así continuar reduciendo la cifra total de extinciones.


Rifa de Nadal 2017

Reserva la teva sort. 5 euros la participació


La plantilla de hostelería del Aeropuerto Madrid Barajas se concentra en defensa de sus derechos

concentracion en barajas, aeropuerto, hosteleria

El pasado 30 de noviembre CCOO junto con los trabajadores y trabajadoras de la empresa AREAS, concesionaria de los servicios de hostelería y restauración del Aeropuerto de Madrid - Barajas, se concentraron frente a las oficinas de la empresa en defensa de sus derechos


Acord de Formació MIFID - BBVA Estatal

Un tren que val per dos

CCOO hem sol·licitat en nombroses ocasions l'obertura de negociacions, per plantejar diferents propostes i debatre un acord, sobre la formació obligatòria de la plantilla de BBVA.
Llegir el text de l'Acord.


Tercera reunion de la mesa negociadora del expediente de regulacion de empleo de Dapargel (IF perfumerias)

Perfumerias IF. ERE

Los sindicatos acordamos una propuesta conjunta para la próxima reunión. Haremos hincapié en: Mayor indemnización para las extinciones de contrato y  compensación económica y condiciones para quienes opten por alguna de las vacantes que ofrece la empresa y se vean obligados a realizar algún traslado o desplazamiento.


CCOO té en marxa la campanya Cos sí, cosa no, contra la cosificació de les dones i la discriminació

CCOO denuncia a Inspecció de Treball la cadena Hooters per discriminació sexista en les ofertes laborals davant la recent obertura a Castelldefels

CCOO de Catalunya, mitjançant la seva Federació de Serveis, ha denunciat a Inspecció de Treball que investigui les característiques de les ofertes laborals de la cadena HOOTERS davant la seva obertura a Castelldefels. La cadena Hooters és molt coneguda als EUA  amb el sobrenom de breastaurant ( restaurant de les mamelles) i ha iniciat la seva activitat a Castelldefels el passat 17 de novembre. La cadena, molt polèmica i acusada de tracte sexista a les seves treballadores, es vanaglòria d?oferir beguda i menjar mitjançant cambreres en shorts i bons escots.


Destacades

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats