Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Declarado nulo el I Convenio de Intervenci贸n Social de la Comunidad de Madrid

Por sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se ha declarado nulo el I Convenio de Intervenci贸n Social de la Comunidad de Madrid tal y como establece su Fallo:

Sentencia TSJM nulidad Convenio Intervenci贸n Social Madrid (PDF Imagen 1,7 Mb)

12 de junio de 2007

Acuerdo entre la direcci贸n de la Fundaci贸n 1潞 de mayo y la representaci贸n sindical en la Fundaci贸n

Clarificar y adaptar algunos aspectos concretos de las condiciones de trabajo, actualizar el sistema de categor铆as profesionales...

Convenio Colectivo C谩ritas Diocesana (Di贸cesis de Cartagena. aplicable a Murcia)

El presente convenio colectivo tiene por objeto establecer las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo del personal de C谩ritas Diocesana de la Di贸cesis de Cartagena聺 en toda la Regi贸n de Murcia.

Convenio Colectivo Asociaci贸n Valenciana de Caridad

Convenio Colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

En el B.O.P. de Valencia N潞 46 de fecha 24 de Febrero de 2005 ha sido publicado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad, firmado el d铆a 20 de diciembre por la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio ser谩 de aplicaci贸n a partir del 1 de Enero de 2005 y entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el B.O.P., y tendr谩 vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

Convenio Colectivo Caritas Diocesana de Canarias

El presente Convenio Colectivo es de aplicaci贸n a todos los/as trabajadores/as que presten sus servicios o bien sean contratados durante la vigencia del mismo por la instituci贸n Caritas Diocesana de Canarias (CDC), as铆 como las condiciones laborales.

Firmado el primer Convenio Colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad por el que se fija el marco de relaciones laborales en dicha Entidad. Dicho acuerdo ha sido alcanzado entre los representantes de la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio ser谩 de aplicaci贸n a partir del 1 de Enero de 2005 y entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el B.O.P., y tendr谩 vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.

A帽os 2004-2007

Convenio Colectivo Cruz Roja Las Palmas

El presente Convenio Colectivo regula las relaciones de car谩cter jur铆dico-laboral entre CRE en la provincia de Las Palmas y el personal laboral a su servicio, cualquiera que sea su modalidad de contrataci贸n y sus centros de trabajo.

A帽os 2004-2007 (BOP 28-8-04)

Convenio Colectivo de Empresa para el Personal de C谩ritas Diocesana Segovia

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias o servicios existentes en la actualidad (c/San Agust铆n n潞 4 y centro ubicado en c/Riaza n潞 6) o que pudieran crearse en el futuro en el 谩mbito territorial de C谩ritas Diocesana de Segovia. Entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el 芦Bolet铆n Oficial de la Provincia禄 y su duraci贸n ser谩 hasta de 31 de diciembre de 2007

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA