Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Años 2012-2013

Modificación Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Española en Valladolid

Resolución de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de los Empleados del Comité Provincial de Valladolid en Cruz Roja Española para los años 2012 y 2013 (Código 47001482012002)

COMFIA-CCOO Cruz Roja de Valladolid logra retirar el ERE de extinción

Cruz Roja retira el ERE de extinción y a cambio reducirá la jornada a 16 personas de la plantilla. La negociación ha llegado a su fin. Tras un intenso período de negociación, el Comité de Empresa y la entidad han llegado a un acuerdo, cuyas líneas generales son:

Firmado Convenio Colectivo de UNICEF

La Dirección de UNICEF y La Representación Legal de Trabajadores (mayoría de CCOO) asesorada por la Federación Estatal de Comfia, acuerdan la firma del VI Convenio Colectivo. El convenio se firmó la semana pasada, tras la ratificación del preacuerdo por prácticamente la totalidad de la plantilla.

Concentración de los empleados de la Fundación Banco de Sangre de Illes Balears

viernes 24 de agosto de 2012 empleados de la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears se han manifestado frente a la sede de su trabajo durante el descanso del desayuno a las 11:30 para protestar contra los recortes salariales y sociales. Aquí tienen las fotos. Estas protestas se seguirán produciendo durante este mes de Agosto y todo Septiembre de Momento

CCOO y sus miembros del comité de empresa en la oficina provincial de Cruz Roja Española en Valladolid no firman el convenio colectivo 2012-

El convenio anterior constituía un marco regulador y de garantías óptimo y adecuado para toda la plantilla. CCOO llevó la batuta de la negociación en la que se ahormó. Todos/as los/las trabajadores/as, nos hemos sentido satisfechos/as durante este tiempo

Tablas salariales definitivas 2011 convenio de CCOO de Cantabria

Tablas salariales definitivas para 2011, que sufren un incremento del 2,9% (2,4% correspondiente al I.P.c. real de 2011 más 0,5%), con respecto a las definitivas del año 2010.Convenio para los trabajadores de CCOO en Cantabria

IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA. Código de Convenio 9013892

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011

El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA