Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO constituye la seccion sindical estatal de Cruz Roja

El día 29 de Junio, se celebró en Madrid el I Plenario de afiliados y afiliadas de Comfia- CC.OO a nivel nacional, en el que constituimos la SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE COMFIA- CC.OO EN CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Convenio Colectivo Cruz Roja Cantabria 2008-2011

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Autonómica de Cantabria de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral

Convenio Cruz Roja Extremadura

Regula las relaciones laborales entre la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Extremadura y el personal que presta sus servicios en cualquiera de sus dependencias o centros de trabajo para el desarrollo del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Igualdad y Empleo y Cruz Roja.

Firmado I Convenio Colectivo Cruz Roja Española en Guadalajara

El convenio recoge y vertebra cuestiones básicas y fundamentales en materia retributiva y algunas novedades en empleo, conciliación e igualdad. Tiene dos años y medio de duración: desde 1º de agosto del 2009 hasta el 31 de diciembre de 2011.

2008-2010

Convenio Colectivo para el Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria, y afecta a todo el personal laboral fijo y eventual que se halle prestando servicio en la misma.

Cruz Roja Madrid: Cerca de las personas, lejos de sus trabajadores

Los asisitentes a la Asamblea de Trabajadores recientemente celebrada manifestamos nuestra preocupación por el futuro de esta organización humanitaria,  debido a la pésima gestión de su actual equipo directivo

Convenio Oficina Autonómica de Cruz Roja en Castilla y León

Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendrán fuerza normativa y obligarán a la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Castilla y León y a sus empleados y empleadas mientras presten servicios en cualquiera de sus dependencias, así como al personal que ingrese en dichos Centros durante la vigencia del mismo.

Reunión negociación Convenio Cruz Roja de Murcia

Tras habernos visto obligados por el bloqueo de posibles soluciones a interponer un Conflicto Colectivo contra la empresa por la cuestión de la antigüedad, por fin, y de manera esperanzadora, parece que hemos comenzado un camino definitivo para solucionar nuestro problema de negociación colectiva.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA