Texto definitivo del Convenio Colectivo del sector de hostelería de Santa Cruz de Tenerife 2018-2022

El presente convenio es de aplicación obligatoria en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y se aplicara a las empresas, trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería. Tendrá una duración desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019, con indepencia de su publicación en el Boletín.

Convenio Colectivo del Sector del Comercio del Metal de Las Palmas

Convenio Colectivo del Sector del "COMERCIO DE FERRETERÍA, EFECTOS NAVALES, MATERIALES ELÉCTRICOS, ELECTRODOMÉSTICOS, JOYERÍA Y PLATERÍA, MUEBLES METÁLICOS Y OTROS DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL",

Convenio Colectivo del Comercio de Automóviles, Accesorios y Recambios de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo Sectorial obliga a todas las empresas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, dedicadas al comercio de automóviles, accesorios y recambios, y comprendidas en el ámbito de aplicación del Acuerdo Marco Estatal de Comercio

Convenio Colectivo del Comercio Textil, Calzado y Piel de Santa Cruz de Tenerife

El  presente Convenio Colectivo afectará a todas las Empresas y Trabajadores/as de los sectores del Comercio de Textil, Calzado y Piel. Las normas del actual Convenio serán de obligatoria aplicación en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Convenio Colectivo del Comercio de Automoviles, Accesorios y Recambios de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo Sectorial obliga a todas las empresas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, dedicadas al comercio de automóviles, accesorios y recambios, y comprendidas en el ámbito de aplicación del Acuerdo Marco Estatal de Comercio

Convenio Colectivo del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife

Convenio Comercio de Bazares Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo afectará a todas las Empresas y trabajadores/as del sector del Comercio de Bazares. Están dentro del ámbito del convenio las empresas de venta de todo tipo de artículos de bazar, dentro de su actividad principal.  Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Convenio colectivo de Hostelería de Las Palmas

El presente convenio colectivo afecta y obliga a todas las empresas y establecimientos dedicados a la actividad de hostelería que figuran en el ámbito funcional del vigente Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería.

Convenio Colectivo Comercio Alimentación para Santa Cruz de Tenerife

Imagen del Teide. Tenerife

El presente convenio sera? de aplicación a las empresas clasificadas a la actividad mixta de comercio de alimentación, en establecimientos que tengan la configuración de supermercados, detallistas, superservicios, autoservicios y/o cash & carry. También será de aplicacio?n a los importadores, mayoristas, minoristas y distribuidores de alimentos y productos de consumo.

Convenio Colectivo del Sector Comercio de la Pequeña y Mediana empresa de Las Palmas

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades