Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife

tablas salariales de Oficinas y Despachos de Tenerife

Actualización de tabla salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del convenio y al IPC interanual de febrero de 2018 (1,1%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística. del 01/03/2018 al 28/02/2019. Vigencia: del 01/3/2018 al 28/2/2019. Subida aplicada: 1,1% - IPC febrero 2018

Convenio Colectivo del Comercio de Autom贸viles, Accesorios y Recambios de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo Sectorial obliga a todas las empresas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, dedicadas al comercio de automóviles, accesorios y recambios, y comprendidas en el ámbito de aplicación del Acuerdo Marco Estatal de Comercio

Convenio Colectivo del Comercio Textil, Calzado y Piel de Santa Cruz de Tenerife

El  presente Convenio Colectivo afectar谩 a todas las Empresas y Trabajadores/as de los sectores del Comercio de Textil, Calzado y Piel. Las normas del actual Convenio ser谩n de obligatoria aplicaci贸n en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Convenio Colectivo del Comercio de Automoviles, Accesorios y Recambios de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo Sectorial obliga a todas las empresas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, dedicadas al comercio de autom贸viles, accesorios y recambios, y comprendidas en el 谩mbito de aplicaci贸n del Acuerdo Marco Estatal de Comercio

Convenio Colectivo del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife

Convenio Comercio de Bazares Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo afectar谩 a todas las Empresas y trabajadores/as del sector del Comercio de Bazares. Est谩n dentro del 谩mbito del convenio las empresas de venta de todo tipo de art铆culos de bazar, dentro de su actividad principal.  Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Convenio colectivo de Hosteler铆a de Las Palmas

El presente convenio colectivo afecta y obliga a todas las empresas y establecimientos dedicados a la actividad de hostelería que figuran en el ámbito funcional del vigente Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería.

Convenio Colectivo Comercio Alimentaci贸n para Santa Cruz de Tenerife

Imagen del Teide. Tenerife

El presente convenio sera? de aplicaci贸n a las empresas clasificadas a la actividad mixta de comercio de alimentaci贸n, en establecimientos que tengan la configuraci贸n de supermercados, detallistas, superservicios, autoservicios y/o cash & carry. Tambi茅n ser谩 de aplicacio?n a los importadores, mayoristas, minoristas y distribuidores de alimentos y productos de consumo.

Actualizaci贸n salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife 2017

Imagen billetes euro. Tablas salariales oficinas y despachos tenerife

Conforme a lo previsto en el artículo 3 del vigente Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, se procede a la actualización salarial, conforme al Índice de Precios al Consumo interanual a febrero de 2017, que ha resultado ser de un 3%.

Publicado en el Bolet铆n Oficial de la Provincia el convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

Negociadores Convenio Oficinas y Despachos Las palmas

El pasado 19 de febrero se ha publicado en el Bolet铆n Oficial de la Provincia el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas Y Despachos para los a帽os 2015 y 2016.

El Convenio Colectivo est谩 en vigor desde el 1 de enero de 2016 con aumentos de las tablas salariales del 0,7% para el primer semestre de 2016 y del 1,0021% para el segundo semestre de 2016, calculando dichos incrementos sobre las tablas salariales de 2015.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO