content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
CONVENIO COLECTIVO ESTATAL AHORRO LA CERRAZÓN DE LA PATRONAL IMPIDE ACERCAR POSICIONES
En la sesión celebrada el 11 de mayo no se han producido avances en la negociación del Convenio al persistir la Patronal (ACARL) en aquellas cuestiones que más nos alejan de la posible consecución de un acuerdo. Entre otras, las de mayor calado y que los sindicatos les hemos manifestado que no vamos a aceptar son:
DESERCIONES
Nos levantamos la semana pasada con la noticia que un Territorial de Caixa Penedès ha dejado la empresa. Si hiciéramos un símil castrense, se podría decir que en una época de conflictos, un General ha desertado.
Continúan las movilizaciones en el sector de Contact Center
Convenio de Banca: Hay dinero para directivos, no para las plantillas
Convenio de Ahorro: La cerrazón de la patronal impide acercar posturas
Movilizaciones en Contact Center
Convenio colectivo: La cerrazón de la patronal impide acercar posiciones
Ayer hicimos esto:
content_copy Destacadas

Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra
Publicado el 14/03/2024 en el Boletín Oficial de Navarra (BON) el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Navarra 2020-2025.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Zaragoza
Publicado el 17/03/2023 en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza el Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza para los años 2022 y 2023.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Extremadura
Publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de Oficinas y Despachos para la Comunidad Autónoma de Extremadura (2022-2023).

CCOO gana una importante batalla judicial a Santander Operaciones, del Grupo Santander, que tendrá que aplicar en Cantabria el convenio de Burgos
- La empresa está aplicando a su plantilla el convenio de Madrid, que contempla unas importantes diferencias salariales y de jornada, lo que, a juicio de la Federación de Servicios, discrimina claramente a los trabajadores de la región
- La Dirección General de Trabajo ya se había pronunciado sobre este asunto y había determinado que el convenio de aplicación era el de Burgos

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid ha publicado el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos
El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Málaga 2016-2018
El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto








