Reunio Mayo 2012

Reunión Mayo 2012


CCOO propone a RR.LL una mesa de negociación

Vulnerando el convenio en Banco Sabadell

04-06-12 La fusión de Banco Guipuzcoano y Banco Urquijo conlleva el cierre de oficinas y reubicación de compañeros. Los responsables de RR.LL. están vulnerando la comisión de servicio y su comunicación para el traslado a otros centros de trabajo.


CCOO BANEST
El cambio de Consejero Delegado y la crisis del sector financiero introducen elementos de incertidumbre entre la plantilla

Muchas dudas

El cambio de Consejero Delegado en Banesto, explicado en una escueta nota de prensa nos acentúa las dudas sobre nuestro futuro. Un sector financiero en pleno proceso de reestructuración, inmerso en una profunda crisis en la que son contadas las entidades que pueden mirar al futuro con sosiego. 


Solicitamos abrir una negociación con la dirección para tratar el futuro de la plantilla Kutxa en Andalucia


Horario Atención al Público red EVO

Con el nuevo mes, se amplía el horario de atención al público para algunas oficinas de la Red EVO.


Nota de prensa de Comfia-CCOO Andalucía

CCOO se personará como acusación popular en el caso MKF

CCOO se personará como acusación popular en el proceso judicial abierto iniciado por COMFIA GRANADA, por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Granada, contra los administradores de la empresa Marketing Finance & Profesional Contact Center.


CCOO no está de acuerdo con la modificación de las condiciones laborables en el Departamento de Atención General

Otro departamento a trabajar los domingos

Los representantes de USO han pactado con la empresa la modificación sustancial de las condiciones laborales en Atención General donde se establece un turno en Domingo y la recuperación de los partidos en julio a cambio de nada.


Nota de prensa CCOO Andalucía

Carbonero exige a la Junta que "deje de mentir" porque "no ha habido ningún contacto con CCOO desde que nos levantamos de la mesa general"

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha exigido a la consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía que “no mienta más” al tiempo que ha remarcado que “es absolutamente falso que haya fluidez, al menos con este sindicato, en las conversaciones; no son fluidas porque no existen”.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union