VISIONES ENCONTRADAS

REFLEXIONES SOBRE EL CLIMA LABORAL

Esta semana reflexionamos sobre la visión de lo que significa buen clima laboral para las personas trabajadoras frente a lo que la empresa ofrece.

Y repasamos algunos temas importantes que venimos tratando desde principio de año: teletrabajo, vacaciones, uso del móvil personal y registro de horas.

SEGUNDA REUNIÓN ACUERDO DE TRABAJO A DISTANCIA

TRABAJO A DISTANCIA: PUNTO DE SITUACIÓN

En esta ocasión os queremos informar sobre la segunda reunión que hemos tenido con la empresa para la negociación del nuevo acuerdo colectivo de trabajo a distancia.

Os animamos a seguir enviándonos vuestra opinión o situación al respecto, incluso a las personas de otras sedes, ya que, aunque representamos a Madrid, la idea de la empresa es extender el acuerdo al resto de la compañía.

TRABAJO A DISTANCIA: PUNTO DE SITUACIÓN

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD (CSS)

- Aplazamiento de la 2ª reunión para la negociación del Acuerdo de trabajo a distancia para atmira Madrid.

- 1ª Reunión del Comité de Seguridad y Salud (CSS) en 2024.

APERTURA DE LA NEGOCIACIÓN DEL ACUERDO DE TRABAJO A DISTANCIA

Hoy nuestro comunicado se centra en ese tema que tanto interesa a toda la plantilla:

- Primera reunión de la negociación del Acuerdo de trabajo a distancia para atmira Madrid (no podemos representar al resto de oficinas, pero esperemos que la compañía lo aplique también para mantener el teletrabajo en éstas).

- Agradecimientos.

- Peticiones trasladadas a la empresa.

INSPECCIÓN POR EL USO DE MÓVILES PERSONALES PARA AUTENTICARSE Y OTROS TEMAS

ACUERDO COLECTIVO DE TRABAJO A DISTANCIA

- La empresa nos ha convocado para la negociación de un nuevo Acuerdo Colectivo de Trabajo a Distancia. Como siempre, vamos a pelear para conseguir el mejor acuerdo posible.

Decidnos aquello que creáis importante a mantener o mejorar para tenerlo en cuenta.

- Hemos tenido noticias de la inspección por el uso de móviles personales para autenticarse para trabajar.

- Se ha celebrado la reunión trimestral del Comité con la empresa.

ACUERDO DE TRABAJO A DISTANCIA

¡Haces teletrabajo y lo sabes!!!!!….

¡Y Cualtis, también lo sabe!!!!!!….

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA