Comunicado de la federación estatal de Comfia-CCOO

El 7 de Octubre estás convocado a decidir sobre tu futuro

El próximo Jueves, 7 de Octubre, CCOO y UGT han convocado manifestaciones en toda la geografía española, por el empleo y contra la destrucción de los derechos labora-les y sociales. ¡No te resignes y pelea!    LEER MÁS


Recapitalizacion de cajas: Crónica de un proceso fallido

COMFIA CCOO considera que el proceso que acaba de concluir con la nacionalización de tres grupos de cajas y el ultimatum dado a otros dos, es un proceso fallido e inconcluso.
El Gobierno inició tarde la reestructuración del sector porque se resistió a reconocer el problema. Cuando se puso en marcha en 2009 el Fondo de Adquisición de Activos (FAAF) era cuando se tenía que haber iniciado la capitalización, como en el resto de Europa.


los planteamientos de algunos candidatos creemos que perjudican notoriamente los intereses del club y del conjunto de la plantilla.

CC.OO. en RACE analizamos el proceso electoral a la Presidencia y al Consejo de Dirección.

En CC.OO. pensamos que es necesario recuperar la ilusión y las expectativas de negocio. Por esa razón  hemos mantenido contacto con la mayoría de los candidatos, a fin de transmitirles nuestras preocupaciones.


Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
septiembre 2011

Manifiesto de Vistalegre
Un Pacto por el Empleo

El 24 de septiembre, CCOO llenó de nuevo el Palacio de Vistalegre, en Madrid, con 20.000 Delegados y Delegadas de toda España que participaron en un acto de reivindicación y propuestas, demostrando el papel insustituible del movimiento sindical en la defensa de los intereses de los trabajadores y de la ciudadanía.

 


Sección Sindical Grupo BMN Cataluña

UNIFICAMOS LA FISCALIDAD EN BMN.

CC.OO. ha propuesto a la dirección de BMN un nuevo criterio de valoración del salario en especie para los préstamos, ya que con la legislación actual la aplicación de este concepto en nuestras nóminas no nos beneficia.


UNIFICAMOS LA FISCALIDAD EN BMN.

CC.OO. ha propuesto a la dirección de BMN un nuevo criterio de valoración del salario en especie para los préstamos, ya que con la legislación actual la aplicación de este concepto en nuestras nóminas no nos beneficia.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union