Presión comercial en la red

Caso práctico de protocolo de atención al cliente (o los que mandan no se enteran)

Como ni en verano afloja la presión comercial sobre la plantilla, aún a pesar de que en las oficinas hay menos personal (lo que significa que los que se quedan deben asumir su trabajo y el del compañero/a ausente por vacaciones) ya que las sustituciones con contratos de ETT han sido ‘rara avis’ en este año; no se nos ocurre otra manera de describir los ‘malabarismos’ que tienen que hacer los compañeros/as de la red para cumplir con la agenda comercial que echando mano del humor…  Leer +


DOSSIER PRENSA 12/08/2013 Comfia-CCOO Unicaja


CAJA3. CAJASUR.

El Banco de España sanciona a un exconsejero de Cajasur.

El Banco de España impone una multa de 39.000 euros al director de la empresa municipal de vivienda de Sevilla por su paso por Cajasur.


CAJA3. LOPEZ DEL HIERRO & LIBERBANK

10 RAZONES 10 por las que el marido de Cospedal no debería cobrar 84.000 euros de Liberbank.

La entidad financiera, después de despedir a 1.300 trabajadores y recibir del Estado 124 millones de euros, presume ante la Fiscalía de tener en nómina a Ignacio López del Hierro.


CAJA3. MAS AYUDAS A LA BANCA.

Se avecina una nueva y bochornosa ayuda a la banca.

Que los gobernantes (tanto españoles como europeos) vayan a otorgar una nueva ayuda a la banca no sorprende a nadie. Tampoco sorprende que esta ayuda se vaya a materializar de forma velada y disimulada para no enturbiar la imagen de las entidades de crédito y para no indignar todavía más al contribuyente (que es quien en última instancia pone el dinero a través de mayores impuestos y recortes en educación, sanidad, etc).


CAJA3. NOTICIAS DE PRENSA.

Noticias sobre economía y sector financiero, 06 y 07 de Agosto

  • EL GOBIERNO HA DADO UNA "NUEVA Y PROFUNDA VUELTA DE TUERCA" A LA REFORMA LABORAL, AFIRMA CCOO
  • LIBERBANK ACREDITA QUE LÓPEZ DEL HIERRO COBRA POR ASESORARLE, SEGÚN ABC
  • EL GOBIERNO FACULTA AL 'BANCO MALO' PARA VENDER PISOS DE PROTECCIÓN OFICIAL
  • CCOO RECHAZA LA DELACIÓN QUE PROPONE FÁTIMA BÁÑEZ CONTRA LOS DESEMPLEADOS
  • UNA PROMOTORA FAMILIAR Y UN EX GOLDMAN SACHS, LOS DOS PRIMEROS 'SOCIOS' DE LA SAREB
  • UNICAJA APLICARÁ UNA “QUITA ADICIONAL DEL 75%” A LOS AFECTADOS POR LAS PREFERENTES DE CAJA ESPAÑA-DUERO
  • COSPEDAL RENUNCIÓ INVESTIGAR CCM TRAS EL FICHAJE DE SU MARIDO POR LIBERBANK
  • EL MARIDO DE COSPEDAL MULTIPLICÓ POR 14 SUS INGRESOS TRAS ENTRAR EN LIBERBANK


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union