Las cargas de trabajo en Banco Sabadell

07-09-07 Resulta del todo urgente que Banco Sabadell promueva políticas que tiendan a mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras. Hace falta un cambio de rumbo urgente en la organización del trabajo. (PDF:Cat / Cas / Gal)


EL ATRACO RIESGO LABORAL

La Audiencia Nacional reconoce que el atraco es un riesgo laboral

En sentencia número 0029/2007, de 12 de marzo, este tribunal obliga a considerar el atraco como un riesgo laboral; algo que ya se contempla en nuestra empresa aunque bajo un epígrafe tan genérico como "agresiones de seres vivos".


EL ATRACO RIESGO LABORAL

La Audiencia Nacional reconoce que el atraco es un riesgo laboral

En sentencia número 0029/2007, de 12 de marzo, este tribunal obliga a considerar el atraco como un riesgo laboral; algo que ya se contempla en nuestra empresa aunque bajo un epígrafe tan genérico como "agresiones de seres vivos".


El atraco es riesgo laboral

La Audiencia Nacional reconoce que el atraco es un riesgo laboral

En sentencia número 0029/2007, de 12 de marzo, este tribunal obliga a considerar el atraco como un riesgo laboral


comunicado

Aclaraciones seguro DKV

Debido a las numerosas preguntas surgidas a raíz del convenio subscrito entre nuestra Sección Sindical y la Mutua DKV queremos aclarar algunos conceptos, que son los más preguntados por los compañeros y compañeras que nos han llamado.


Más casos de Lipoatrofia semicircular en Caixa Laietana

Se detectan nuevos casos de Lipoatrofia en nuestra Entidad


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union