Informática

BS adopta medidas

Banco Sabadell adopta medidas que solucionen las incidencias de las últimas semanas


Igualdad

Propuestas de CCOOpara avanzar en la igualdad en Banco Sabadell

Información de la reunión del día 17 de junio


28/06/2019 BPO Sevilla

INDRA BPO SERVICIOS SEVILLA

Últimas noticias sobre Prevención de Riesgos Laborales


Precauciones del empresario para proteger mi salud en el trabajo

¿Qué precauciones debe tomar el empresario para proteger mi salud aunque yo no tenga ningún síntoma o malestar físico o psíquico? Respondemos a tus consultas laborales. 


Formación

Formación Ley de Créditos Inmobiliarios


¿Me pueden despedir estando de baja? Vídeo Consultas laborales

Pilar Caballero, abogada de CCOO Servicios, responde a una de vuestras dudas. ¿Pueden despedirme estando de baja? Puedes enviar tu consulta a https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union