Comunicado

NUEVA PAGA del PASIVO:17500 millones de EUROS

El día 6 de julio os anunciábamos, gozosos, la consecución de la ya mítica cifra de los 10000 millones de euros de pasivo, y la percepción de la consiguiente paga. En aquel comunicado, como debéis recordar, os prometíamos que:...


Certificado de devengos

31 07 06 El certificado emitido reconoce la deuda que tiene el Banco con cada uno de los empleados y empleadas. Es muy importante guardar y conservar el certificado pues es la garantía para poderlo reclamar en el momento en que se cause baja en el Banco. (PDF:Cat. / Cast.)


Tablas Salariales 2006 Convenio Oficinas y Despachos Zaragoza

Tablas salariales para el año 2004 (Cálculo basem salario mensual y salario anual) Oficinas y Despachos de Zaragoza


Muchos más gestores comerciales ya son técnicos

21 07 06 El pasado 17 de mayo, la Dirección de Recursos Humanos nos comunicó que reconocería la categoría de técnico a los gestores comerciales que llevasen un año realizando estas funciones. Desde CCOO llevamos meses exigiendo al Banco Sabadell el reconocimiento de la categoría profesional de técnico para todos los compañeros y compañeras con función de gestor comercial. (PDF:Cat. / Cast.)


Revisión Salarial 2006. Convenio de Notarías de Aragón

Se acuerda fijar una subida salarial del I.P.C. real más 0,50 puntos.


Revista BBVA-Madrid

Contrastes Madrid

Os animamos a leer la nueva Revista, que edita la Sección Sindical de Madrid, y que aborda artículos, relacionados, entre otros temas, con la salud laboral, situación en los edificios muy singulares y resultado de las elecciones sindicales celebradas en Dinero Expréss.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union