Nuevo estudio del Comité sobre el Capital de los Trabajadores para controlar y supervisar el voto delegado

Último estudio del Comité sobre el Capital de los Trabajadores (CWC), que comprende un informe y un sitio web interactivo (http://www.workerscapital.org/proxyreview) sobre la campaña de juntas de accionistas y el voto delegado en 2013 en 8 países (Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, Sudáfrica y Suiza).


Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Las redes sociales y CCOO

El sindicato ha elaborado una guía de usos y estilos, con la que pretende fortalecer la comunicación y la acción sindical en las redes sociales.


Las redes sociales y CCOO. Gaceta Sindical Especial

CCOO ha editado la Guía “Las redes sociales y CCOO. Manual de usos y estilos” que propone unas pautas comunes para la presencia homogénea de las distintas estructuras de CCOO en las redes sociales, de acuerdo con los objetivos aprobados en el 10º Congreso.


Boletín de CCOO de Medio Ambiente

Boletín de CCOO de Medio Ambiente. Noticias destacadas sobre CCOO y medioambiente. También se puede consultar en http://ecoboletin.ccoo.es/


Gaceta Sindical - BBVA Estatal

CCOO no ha cometido ninguna ilegalidad en el caso de los ERE

Así de rotundo se ha manifestado el secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo, en su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar las conclusiones y recomendaciones de la Comisión de Investigación interna puesta en marcha para analizar la actuación del sindicato en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).


Gaceta Sindical - BBVA Estatal

A vueltas con la participación de CCOO en los ERE

Nadie impedirá que defendamos los derechos de los trabajadores y trabajadoras.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA