Apostamos también por los mandos intermedios

BOLETIN INFORMATIVO Nº 20


Invertir en tiempos revueltos

INFOPLAN Nº 31

Ante el complicado panorama que están viviendo las bolsas desde hace unos meses, la Comisión de Control del Plan de Unicaja se ocupa de actuar para minimizar el posible impacto negativo.


7-2-08 Participación de beneficios




Circular conjunta CCOO, CSICA y SECAR

¿DÓNDE ESTÁBAMOS? ¿DÓNDE ESTAMOS?

Aunque se han producido algunos acercamientos, aún no hemos llegado a un punto de encuentro.


COMFIA-CCOO CREA UN BLOG ESPECÍFICO PARA MANDOS INTERMEDIOS

En Comfia-CCOO apostamos por los Mandos Intermedios

En Comfia, apostamos decididamente por este grupo de trabajadores, que tradicionalmente ha mostrado una menor inquietud hacia la sindicación, y a la defensa colectiva de sus intereses.


Boletín CCOO Seguros Andalucía, Número 2

Entorno laboral y convenio colectivos, salud laboral, empleo, salario, formación, jubilación, conflictos, servicios, responsabilidad social, empresas, fusiones ...


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union