El empleo en la Banca Española en 2004

La plantilla total de la Banca en España descendió por décimo año consecutivo nuevamente durante el 2004, al 31/12/04 la plantilla total de los Bancos en España ascendía a 110.667 trabajadores 1.380 menos que el año anterior.


Protocolo por la Estabilidad Laboral

Protocolo Social de Integración para Iris Assitance S.L.

El presente protocolo es el instrumento para dotar de estabilidad laboral y reforzar la viabilidad de la Empresa IRIS ASSISTANCE SL y afirmarnla conveniencia de configurar un régimen jurídico único de condiciones de trabajo.


Contratados BBVA - Castilla y León

TRAS - LA - DAD - NOS

No es raro encontrar en las oficinas BBVA, de nuestra geografía castellano-leonesa, jóvenes empleados procedentes de lugares muy alejados. La razón parece estar en que, para cubrir los puestos de esas oficinas, según el Banco, es preciso echar mano de jóvenes universitarios que viven en otros lugares.


Protocolo de Fusión T-Systems ITC Services España S.A.U. y T-Systems ELTEC S.A.U

Afecta a los trabajdores de ambas empresas en el territorio español en cuestiones como la estabilidad en el empleo, bajas incentivadas y prejubiaciones, traspaso de centros, formación, igualdad oportunidades ...


Informativos CC.OO. El Monte

COBERTURA VACACIONES 2005

Durante estos meses hemos trabajado para conseguir que los trabajadores puedan disfrutar sus vacaciones.


Contratados y Consolidaciones - Murcia

Es urgente mejorar la política actual en BBVA

Un importante porcentaje de compañeros contratados en prácticas y consolidados como plantilla fija abandonan cada año BBVA con dirección a otras Entidades del sector Financiero.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA