CAJA3. HACIENDA PUBLICA.

Tecnicos de Hacienda RESPONDEN: ¿Por qué la Agencia Tributaria "no coopera con el juez" sobre la infanta?

El presidente de los Técnicos de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado asegura que realmente "no hay informe" de la Agencia Tributaria sobre la infanta Cristina porque lo que hace el Delegado Especial de Hacienda en Cataluña, Gonzalo David García de Castro, es "referirse o copiar el de la Abogacía del Estado".


CAJA3. ERE CAIXA.

Más de 4.000 solicitudes para adherirse al ERE en La Caixa, la mejor encuesta sobre clima laboral

Un exceso de 1400 solicitudes para el ERE; los motivos son claros: la tensión del día a día se hace insostenible. El viernes finalizó el plazo para adherirse al ERE y han sido más de 4.000 personas las que se han presentado voluntarias para el expediente de regulación de empleo.


DOSSIER PRENSA 06/06/2013 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. DESIGUALDAD DE CLASES.

España es el segundo país de Europa en términos de desigualdad.

Un informe de la Fundación 1º de Mayo de CCOO advierte que los mercados, lejos de corregir la desigualdad no hacen sino intensificarla


Trabajadores de HP se concentran frente a la sede en su tercer día de huelga

Por tercer día consecutivo los trabajadores de HP Zaragoza secundan masivamente la huelga indefinida. Varios trabajadores se han concentrado frente a la sede de la multinacional en protesta por los recortes salariales y sociales planteados por la dirección. COMFIA-CC.OO. se mantiene vigilante ante posibles vulneraciones del derecho a la huelga por parte de la multinacional.


DOSSIER PRENSA 05/06/2013 Comfia CCOO Unicaja


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union