DOSSIER PRENSA 29/10/2013 Comfia CCOO Unicaja


Qualytel despide mujeres embarazadas en Zaragoza a través de ETT

Qualytel, empresa del grupo Arvato Bertelsmann, ha despedido a varias trabajadoras subcontratadas por ETT que prestaban servicios de atención telefónica para Vodafone en el ‘call center’ que Qualytel tiene en el edificio El Trovador de Zaragoza. En un caso, la trabajadora fue cesada a las pocas horas de notificar el embarazo para que dispusiera de reposapiés y una silla adaptada.


Hewlett Packard acelera los despidos y su plan de deslocalización de empleo en Aragón

En la última semana la multinacional Hewlett Packard ha despido a veinte trabajadores en su centro de trabajo de Zaragoza. La empresa mantiene su estrategia deslocalizar empleo hacia países con peores condiciones laborales. La plantilla ha realizado esta mañana una improvisada concentración de protesta en solidaridad con los compañeros afectados.


28 DE OCTUBRE DE 2013

TUS FOTOS EN FACEBOOK PUEDEN SERVIR DE PRUEBA PARA TU DESPIDO


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL SEMANAL.

Las redes sociales y CCOO

El sindicato ha elaborado una guía de usos y estilos con la que pretende fortalecer la comunicación y la acción sindical en las redes sociales.

Gaceta Sindical especial :  CCOO y las redes sociales


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLITICA.

7 preguntas a CCOO sobre el caso de los ERE.

Fernando Lezcano, Secretario de Comunicación de CCOO, responde las siguientes 7 preguntas sobre el caso de los ERE:


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union