LAS CAJAS VASCAS Y LA NAVARRA

Comfia-CC.OO. considera 'impresentable' la concertación de cajas vascas y la navarra

Comfia-CC.OO calificó hoy de 'impresentable' la actitud de BBK, Kutxa, Caja Vital y Caja de Ahorros de Navarra al haber pactado precios y mantener otros comportamientos en contra de la libertad de competencia, según determinó hoy la Comisión Nacional de Competencia (CNC).


UNICAJA

Equiparación salarial.

El próximo Sábado 24 de Noviembre, en la Asamblea General de Unicaja, los sindicatos mayoritarios COMFIA-CCOO y CSICA,a través de sus Consejeros, presentaran al Presidente de la Entidad, más de 3.000 firmas de trabajadores de la Caja, reivindicando su equiparación salarial con las principales cajas del sector.


Noticia en el Observador sobre la recogida de firmas y las concentraciones en apoyo a las 21 pagas.

La rebelión del 70% de la plantilla de Unicaja obliga a los directivos a replantearse su rechazo a abrir una mesa de negociación colectiva donde se estudien las reivindicaciones salariales de los trabajadores.


CAJAS DE AHORRO Y LAS CUOTAS PARTICIPATIVAS

Quintás avanza que varias cajas lanzarán cuotas para crecer

El presidente de la CECA, Juan Ramón Quintás, ha señalado al término de la reunión mensual del consejo que, aparte de la CAM, otras entidades podrían estar preparando el lanzamiento de cuotas.


EUROPA. PLANES DE PENSIONES

Las empresas europeas cambian el modelo.

Esta nueva situación, según explica Towers Perrin, supone un "importante cambio, porque hasta ahora el modelo predominante en Europa era el de los planes de prestación definida".


Prácticas en centros de trabajo

Informe de CC.OO. sobre los jóvenes en prácticas en los centros de trabajo

Será presentado el jueves, 22 de noviembre, a las 11 horas en la sede de Fernández de la Hoz, 12 - 3ª planta.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union