Herramienta interactiva sobre regulaciones de desplazamientos en Europa

La Unión Europea, y todos sus Estados miembros están planeando una reapertura segura de Europa. Como se anunció en el Paquete de Turismo y Transporte de la UE publicado el 13 de mayo de 2020, la Comisión lanzó hoy una herramienta interactiva que proporciona información sobre las normas y reglamentos de viaje de los Estados miembros de la UE, por ejemplo, la entrada a través de varios modos de transporte, tránsito, certificados médicos, cuarentena, etc.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA