CCOO, ante el Día del Orgullo LGTBI+ 2017

Cartel CCOO LGTBI+

Por los derechos LGTBI en todo el mundo, con este lema, CCOO anima a su afiliación y a toda la ciudadanía a participar en las múltiples actividades, concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar el próximo miércoles 28 de Junio de 2017, Día del Orgullo LGTBI+ (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales...) en diferentes pueblos y ciudades.

#OrgulloDeSerCCOO


CCOO denuncia violencia machista en Mediterránea de Catering

CCOO se ha dirigido, mediante burofax a la atención del su director general, a la empresa Mediterránea de Catering, para denunciar la violencia machista en todas sus vertientes que vienen sufriendo algunas trabajadoras en el centro de trabajo de ISBAN Monteprincipe, del Grupo Santander, en Alcorcón. El sindicato denuncia humillaciones y vejaciones hacia estas empleadas.


O sindicato pídelle «axilidade» ao banco para clarificar a situación e lémbralle que «as persoas son o primeiro»

CCOO reitéralle ao Santander a petición dunha reunión formal sobre a adquisición do Popular

Banco Santander Banco Popular

A sección sindical de CCOO-Servizos no Banco Santander reiteroulle hoxe á entidade, como principal interlocutora, unha reunión formal para que informe sobre a adquisición do Banco Popular. O sindicato demanda «axilidade» para ter canto antes información «de primeira man» sobre este proceso, alén do que diariamente se publica nos medios de comunicación e que está a xerar «intranquilidade» nos cadros de persoal de ambas as dúas empresas. Segue


O Grupo Parlamentario Socialista concorda co sindicato en que a venda do Popular orixina unha situación "complexa" e ofrece a súa colaboración

A Federación de Servizos de CCOO continúa a rolda cos grupos parlamentarios para tratar a situación do Banco Popular

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia continúa a rolda de conversas cos grupos parlamentarios galegos para abordar a problemática xurdida por mor da venda do Grupo Banco Popular. Tras as xuntanzas do martes con En Marea e PP, hoxe tivo lugar unha reunión con representantes do Grupo Parlamentario Socialista. Segue


reunión PSOEreunión psoe


A Federación de Servizos de CCOO reúnese cos grupos parlamentarios para tratar a situación do Banco Popular

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia está a manter reunións cos distintos grupos parlamentarios galegos para abordar a problemática xurdida por mor da venda do Grupo Banco Popular ao Banco Santander. Hoxe celebráronse reunións cos grupos políticos En Marea e Partido Popular , estando previsto para mañá, día 14, un encontro co PSG.

Nas xuntanzas de hoxe, a delegación de CCOO-Servizos estivo integrada pola secretaria xeral, Lucía Trenor, a responsable da sección sindical do Banco Popular, Carmen Peteiro, e polo responsable do sector financeiro de CCOO, Francisco Villares. Segue




Hoy Lunes 12 de Junio CCOO Servicios presenta en rueda de prensa la campaña Precarity War

Rueda prensa Federacion Servicios. José María Martínez

Una campaña que busca denunciar la precariedad laboral que impera en el mercado laboral español a través de la figura de 6 superhéroes y superheroínas que representan diferentes profesiones: camareras de pisos, cajera/o, becario/a, monitora de comedor, comercial, teleoperadora


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union