Recursos Humanos, en su línea restrictiva y pasando del Convenio

Ayuda de Estudios

Como cada año, Multicaja racanea con los derechos sociales de sus trabajador@s


CCOO BANESTO
Banesto: La mejor empresa para trabajar de 2003 pierde puestos

Clima laboral. Del 1 al 49

Banesto ha pasado de ser la mejor empresa para trabajar en 2003 al puesto nº 49 en 2007 según un estudio de Mercopersonas, donde La Caixa ocupa el nº 1, Caja Madrid el 3, Santander el 5 y BBVA el 6.


Comfia CCOO apoya y colabora en la huelga

Los trabajadores de IBM van a la huelga en Second Life

RSU (Rappresentenza Sindacale Unitaria de IBM Italia) decidió organizar la primera huelga virtual de la historia en Second Life, con la ayuda de UNI (Union Network International - Sindicato Global). ¡Únete a la huelga!


Las cargas de trabajo en Banco Sabadell

07-09-07 Resulta del todo urgente que Banco Sabadell promueva políticas que tiendan a mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras. Hace falta un cambio de rumbo urgente en la organización del trabajo. (PDF:Cat / Cas / Gal)


CONVENIO OODD 2008

Encuesta para la plataforma del convenio de Oficinas y despachos de Catalunya

>> LA CAMPAÑA A FINALIZADO. Formulario de la encuesta. ENQUESTA OODD (doc - 400 Kb)


Negociación IV Convenio colectivo TELEMARKETING.12

Síndrome posvacacional

La patronal ha dado un claro ejemplo de lo que es un síndrome posvacacional, ya que a pesar del tiempo de descanso no han demostrado intención alguna de avanzar en la negociación. >> Ver el comunicado en PDF-05 setiembre 2007-


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union