CCOO BANESTO
El Santander firma un acuerdo pionero en el sector

Plan de Igualdad imprescindible

El pasado mes de marzo se aprobó la Ley para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres (Ley Igualdad), en ella se establece la obligación de negociar un Plan de Igualdad en las empresas de más de doscientos cincuenta trabajadores.


Número 19

Nueva edición del boletín LA SECCIÓN

Tras la vuelta del verano, el sector de las TIC acomete la negociación del Convenio Colectivo del Sector. En Getronics, además, coincide con la compra de la compañía por parte de TECNOCOM.


Concentración del sector TIC

Concentración de más de 300 delegados por un conveno digno para el sector de TIC

Con esta concentración CCOO y UGT inician las movilizaciones para exigir a la patronal del sector de las TIC un cambio de actitud y que sea más respetuosa con las condiciones de trabajo.


Concentración del sector TIC

Concentración de más de 300 delegados por un conveno digno para el sector de TIC

Con esta concentración CCOO y UGT inician las movilizaciones para exigir a la patronal del sector de las TIC un cambio de actitud y que sea más respetuosa con las condiciones de trabajo.


Comunicado Caixa Tarragona

LOTERIA DE NAVIDAD

La Sección Sindical de CCOO de Caixa Tarragona ponemos a la venta, como cada año, participaciones de lotería de Navidad. Si queréis jugar con nosotros, podéis adquirir participaciones múltiplos de 5 euros, de los cuales jugáis 4. El número es el: 30.597


comunicado

Llegamos a un Marco de Convenio

Después de diversos meses de negociación, por fin se ha podido llegar a un "marco de convenio" que esperamos culminar en las próximas semanas con la firma de toda la representación sindical.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union