Resumen de contenidos del preacuerdo de convenio de Servicios de Prevención Ajenos
El acuerdo que se alcanzó el 20 de diciembre de 2.007, ha servido de referencia para lograr el objetivo que nos marcamos las partes en aquel momento, y ha facilitado alcanzar el definitivo acuerdo que ahora anunciamos y del que destacamos los siguientes aspectos:
EL VIERNES 27 DE JUNIO NOS REUNIMOS CON NUESTRO PRESIDENTE.
Aprovechando la visita el pasado viernes 27 de junio a nuestra Región de José María Martínez (Chema), secretario General de Comfia
Vídeo concentración de trabajadores de Banco Sabadell en Valencia
Concentración en Banco Sabadell para protestar por "el deterioro del clima laboral provocado por las continuas absorciones salariales y la falta de recursos para mejorar los sistemas informáticos y organizativos".
LA CARCOMA Nº 97
Alcanzado un preacuerdo en el convenio sectorial de los servicios de prevencion ajenos
Las federaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y FES-UGT, y las patronales ASPREM, ANEPA y ASPA, alcanzan un preacuerdo en el convenio sectorial de los servicios de prevencion ajenos










