Contestación a ALE sobre el acuerdo laboral en la fallida fusión


Sobre el buzoneo por parte de la plantilla.


Propuesta para regulación de permiso parcialmente retribuido y reducción de jornada para mayores de 55 años.


Recordatorio sobre las normas que regulan las vacaciones en el Convenio Colectivo.


CCOO Asepeyo

Corbacho: 'Hay que acabar con la jubilación anticipada'

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha abogado hoy por eliminar la jubilación anticipada en la Unión Europea, principalmente en las empresas que registran beneficios.


Mesa Convenio estatal de Notarías

Las posturas de ambas partes ya están definidas en el convenio de notarias. Ha llegado la hora de las decisiones


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union