Sección Sindical Grupo BMN Andalucia

Asamblea 6 Octubre de 2011

En cumplimiento del mandato, por aclamación, de la Asamblea de trabajadores y trabajadoras celebrada ayer, día 6 de octubre, las secciones sindicales firmantes manifiestan a  toda la plantilla los siguientes acuerdos:


Sección Sindical Grupo BMN Cataluña

Recapitalización de cajas: Crónica de un proceso fallido


Recapitalización de cajas: Crónica de un proceso fallido


Comunicado conjunto de CCOO, UGT y CSICA

Las empresas dimiten de sus responsabilidades

Las empresas se desdicen de todos los planteamientos que nos habían hecho llegar a una posibilidad de acuerdo en julio pasado y, alegando incertidumbres económicas, apuestan por generar más incertidumbre. Proponen congelación salarial absoluta por 2 años, pero que no afectaría a sus directivos.LEER MÁS


Han pasado prácticamente dos meses desde la firma del Acuerdo Laboral firmado por la dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores

FINALIZADO EL PROCESO DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN CITIBANK ESPAÑA

El pasado 30/09/11 se ha dado por cerrado el ERE por el que el banco pretendía eliminar 200 puestos de trabajo. Al final, el número de trabajadores que se han acogido de forma voluntaria al expediente asciende a 133. Donde el 50% corresponde a prejubilaciones y el resto a bajas incentivadas.


Documentación


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union