Tabla Salarial 2004 y 2005 Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Huelva


Convenio de Banca

Presentamos nuestras propuestas sociales

Si todos los temas tratados en la reunión de hoy son importantes, no es menos importante abordar la negociación del capítulo salarial, la publicación del IPC de febrero pone de manifiesto la urgencia de actualizar los salarios.


revista de la sección sindical de CCOO - Catalunya

Número 3 de El KiosCCOO - Catalunya

Tercer número de El KiosCCOO - Catalunya, la revista de la Sección Sindical de CCOO en Atos Origin - Catalunya. Destacamos el inicio de la campaña contra las subidas 0%, las denuncias a las "interpretaciones" del acuerdos y el despido de las recepcionistas de Sardenya/Lepanto y la Illa, aunque hay muchos más.


Carta abierta a Jaume Puig

17 03 05 Nos han llegado quejas por los métodos empleados por los Directores regionales y de zona para animar a cumplir los objetivos previstos. (PDF:Cat. / Cast.)


Resoluciones Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca

Ante las dudas expuestas ante la Comisión, respecto de la aplicación de algunos artículos del Convenio, ésta ha acordado lo siguiente:


Asistiremos a la Junta de Accionistas

16 03 05 Necesitamos tu delegación de voto para poder asistir con el máximo apoyo accionarial a la Junta. (PDF:Cat. / Cast.)


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union