Tras el acuerdo de principios firmado el 28-Febrero-2006 en el que se establecieron las bases del presente acuerdo.

ACUERDO CON CAJA MADRID de 3-Marzo-2006

Sobre:

* Sistema de clasificación de oficinas de empresas. * Gerentes oficinas de empresas * Gerentes de promotores * Ayudantes de dirección (secretarias/secretarios). * Contratación de plantilla y otros temas mas.


Los trabajadores opinan: ES PRACTICA HABITUAL PROLONGAR LA JORNADA LABORAL

Especial Encuesta V Abril 2006

Conclusiones sobre la prolongación de jornada extraidas de la encuesta de CC.OO. a la plantilla de oficinas.


FRATERNIDAD MUPRESPA

FIRMA DEL ACUERDO RELATIVO AL DESCUENTO DE LA CUOTA DE SEG. SOCIAL EN LAS AYUDAS DE ACCION SOCIAL Y OTRAS MATERIAS CONCR

Acta y texto del acuerdo alcanzado con la Dirección


LOS TRABAJADORES OPINAN: NOS SENTIMOS DESCONECTADOS DE NUESTROS SUPERIORES

Especial Encuesta IV Abril 2006

Conclusiones sobre la relación con los superiores extraidas de la encuesta de CC.OO. a la plantilla de oficinas.


Comunicado Caixa Tarragona

SUBSTITUCIONES

Como cada año, se acerca la época en qué la mayoría de nosotros disfrutamos de nuestras merecidas vacaciones. Y, también como cada año, nuestra Dirección de Recursos Humanos no enviará las substituciones necesarias para que el hecho de disfrutarlas no se acabe convirtiendo en un suplicio para aquellas personas que se quedan trabajando.


II Congreso COMFIA - MADRID

Francisco López reelegido secretario general de COMFIA-CC.OO de Madrid

El II Congreso de COMFIA-CC.OO de Madrid, que se ha celebrado los días 4 y 5 de abril, ha reelegido a Francisco López con el 97% como secretario general de la Federación de servicios financieros y administrativos de CC.OO. de Madrid.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union