Libranza de 4 tardes de jueves más en 2007 (3 tardes en caso de horarios singulares).

MEDIDAS Y GARANTIAS PARA SEGUIR AVANZANDO

El 80% de la representación laboral hemos suscrito con la Dirección un acuerdo. Capítulo aparte merece la actuación de una UGT abonada a la demagogia y al sensacionalismo


Convocatoria de Manifestación Contra el Terrorismo - 11 de enero de 2007

Por la paz y la libertad contra el terrorismo

Queda convocada una Manifestación para el próximo sábado día 13, que se celebrará en Madrid, contra el atentado terrorista de ETA. La Confederación Sindical de CC.OO., apoya la convocatoria, participará en la manifestación y anima a la ciudadanía madrileña a que la secunde y la convierta en una respuesta masiva por la paz y la libertad y contra el terrorismo.


Plataforma del Convenio Colectivo de Entidades de Financiación 2007

En la reunión con la patronal los sindicatos hemos presentado la plataforma para el nuevo convenio colectivo de Entidades de Financiación para 2007


Comisiones Obreres en CajAstur

Caja de Asturias: Los trabajadores secundan de forma masiva la 2ª jornada de huelga del 5-E

Ante el rotundo éxito de las movilizaciones, la Empresa se aviene a negociar y convoca a los Sindicatos para el 10 de enero.


Documental Movilizaciones EDS 2006 contra despidos

Cronología de las movilizaciones y huelgas de la plantilla de EDS contra los despidos (Octubre-Diciembre 2006)


Orden Ministerial por la que se crea la Comisión Consultiva Tripartita de la Inspección de Trabajo,

Es un compromiso del Acuerdo laboral. Esta Comisión está dentro del ámbito de la Administración General del Estado,


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union