Comunicado 24.02.2006 Constitución Mesa Negociadora del Convenio

La dirección de la BBK toma partido para la constitución de la Mesa Negociadora


Secció Sindical Cajamar Catalunya

CONCILIACIÓN, ¿REALIDAD O FICCIÓN?

Hace meses que se aprobó la Ley para la Igualdad y va para dos meses que los responsables de Relaciones Sindicales, se reunieron con nosotros y se comprometieron a negociar Ver texto completo


Negociación Ingenierías

Ingenierías: Empleo y contratación (2) y conciliación

El empleo estable compromete al trabajador con su empresa. Apostamos decididamente por la conciliación de la vida familiar y laboral y por la igualdad entre hombres y mujeres


Negociación convenio Servicios de Prevención

Tercera sesion negociadora de Servicios de Prevención

En esta sesión, las patronales dieron respuesta a las peticiones formuladas por los sindicatos relativas a las garantías de los representantes designados por los sindicatos para esta negociación


COMFIA CC.OO. celebra el II Plenario de la Sección Sindical Estatal de CC.OO en el Grupo Generali

El pasado 31 de mayo se celebró en Madrid el II Plenario de la Sección Sindical Estatal de CC.OO en el GRUPO GENERALI. 48 delegados de todo el estado, elegidos democráticamente en sus respectivos lugares de procedencia, eligieron ayer a su Secretario General y la Ejecutiva que llevará la dirección de la organizacion peso de la negociación colectiva en el Grupo Generali para los próximos 4 años.


comunicado

Esto no lo hagas, niñ@ !!!

En el transcurso de este año 2007 se han producido varios despidos disciplinarios de Jefes de oficinas con o sin motivo, en algunos casos reconociendo la improcedencia del despido, y en otras sin ningún tipo de indemnización.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union