Paternidades

Banc Sabadell pagará el variable durante el permiso de paternidad


Varios - BBVA Estatal

InfoCCOO

Información sobre Acuerdo Contigo, Readmisión por despido nulo, Plan de Igualdad y Registro de Jornada.


Nacimiento y cuidado del menor. Modificaciones Decretos 6 y 8 2019

Chupete. Permisos por nacimiento o adopción y acogimiento

 


¿Quién puede solicitar la adaptación de jornada? Modificaciones de los Reales Decretos 6 y 8 de 2019

Adaptación de Jornada

¿Quién puede solicitarla? Todas las personas trabajadoras tienen derecho a solicitar las adaptaciones de jornada


Permiso de Lactancia: ¿Qué ha cambiado respecto a la situación anterior? Reales Decretos 6 y 8 2019

Permiso lactancia

Según la regulación anterior del permiso de lactancia, en caso de que ambas personas progenitoras trabajaran, este permiso sólo podía ser utilizado por una de ellas.  Según la nueva regulación, constituye un derecho individual de las personas trabajadoras, sin que pueda transferirse su ejercicio a la otra persona progenitora.   Es decir, se trata de un permiso que pueden utilizar ambas personas para el cuidado de lactante.  


Paternidad y maternidad

Real Decreto


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union