Garantía de Empleo

PROTOCOLO DE FUSION BANCO DE MURCIA BANCO DE VALENCIA

El Banco de Valencia, S.A.. ha iniciado un proceso de fusión con el Banco de Murcia. S.A.. Sociedad Unipersonal. Es voluntad expresa de las partes que el proceso iniciado se desarrolle y concluya, en lo que al personal se refiere, de forma constructiva y agotando todas las posibilidades de diálogo

ACUERDO SOBRE LA HOMOGENEIZACION DE CONDICIONES EN AGRUPACIÓ MUTUA Y BANKPYME (PROYECTO MUTUABANK)

AMCI y BANKPYME han decidido poner en marcha un proyecto, denominado MUTUABANK, que consiste en la integración en una única estructura, que permita ofrecer soluciones globales a todas las necesidades aseguradoras, financieras y de servicios para las personas y familias.

CITIBANK: ACUERDO SOBRE LAS CONDICIONES DE TRASPASO A CITIFIN

Que, como consecuencia de la existencia de razones de índole organizativo y productivo que permitan reorganizar el área de préstamos e hipotecas de Citigroup en España, el próximo 1 de septiembre de 2003 está previsto que CITIBANK ESPAÑA, S.A. ceda a la entidad CITIFIN, S.A. EFC la totalidad de sus activos y pasivos de las unidades productivas autónomas de créditos, préstamos e hipotecas

Acuerdo de integracion de trabajadores de BNP Paribas España S.A. en BNP Paribas Sucursal

El proceso de fusión y reestructuración de BNP Paribas España S.A. entre otros aspectos conlleva el traspaso de las actividades de Tesorería, Sala de Mercados y Banca Corporativa a la sucursal de BNP Paribas en España.

Organización Internacional del Trabajo

Incidencia en el empleo de las fusiones y adquisiciones en el sector de los servicios financieros y dela banca

En el marco de su Programa de Actividades Sectoriales, dedicado al diálogo tripartito de gobiernos, empresas y sindicatos, la Oficina Internacional de Trabajo ha organizado una “Reunión tripartita para el debate sobre la incidencia en el empleo de las fusiones y adquisiciones en el sector de los servicios financieros y de la banca”, que ha tenido lugar en la sede de esta Organización, en Ginebra, del 5 al 9 de febrero de 2001

Pacto homologación Asturias y Herrero

24 10 01 Pacto homologación Asturias y Herrero ( PDF:Cast)

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA