CAJA BADAJOZ.

Cursos destinados al Sector de Ahorro.

La federación de servicios financieros y administrativos de CCOO (COMFÍA) es una organización sindical establecida en las principales empresas del ámbito financiero y de servicios administrativos que trabaja para la mejora de las condiciones laborales y especialmente por la formación como desarrollo laboral, profesional y social de las trabajadoras y los trabajadores.


Fórmate y trabaja con la ayuda de los permisos individuales de formación (PIF)

18 06 08 Utiliza el PIF para acabar la carrera, para hacer aquellos estudios que tanto deseabas, para estudiar idiomas... (Solicitud Cas) PDF:(Gal)  


Formación

Descargate la legislación vigente en materia de formación.


Comunicado Caixa Tarragona

PROMOCIÓN POR CAPACITACIÓN

El artículo 26 del Convenio Colectivo vigente dice literalmente lo siguiente:

1. Ascenderán por convocatoria de oposiciones, cada tres años, un mínimo de:
    - 3% del total de la plantilla de los niveles XIII, XII i XI  al Nivel X.
    - 3% del total de la plantilla de los niveles XIII, XII i XI  al Nivel            VIII.


Aclaraciones sobre horas de formación

Info-formación Nº 4

Ante las múltiples consultas realizadas por compañeros y compañeras, que comprueban que han superado las 55 horas pactadas en el acuerdo de formación, volvemos a explicaros algunos detalles sobre la formación.


Comisiones Obreres d'Asturies

Formación Ocupacional 2008. Cursos para desempleados.

Cursos desarrollados por la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera - Forem Asturias.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union