CCOO Asepeyo

Reconocen a una trabajadora el derecho a modificar su calendario laboral por ciudado de hijos

CCOO de Euskadi ha ganado en los tribunales la demanda interpuesta por una trabajadora para que se le reconociera el derecho de modificar su calendario laboral para dedicarse al cuidado de su hija.


Planes de igualdad

COMFIA CC.OO firma el plan de igualdad en PELAYO.

En su contenido se incluyen importantes medidas sobre: acceso al empleo, clasificación profesional, promoción y desarrollo profesional, retribución y formación.


Revista "Trabajadora". Mujer CCOO

Revista editada por la Secretaria de la Mujer de Comisiones Obreras. Número 32. Mayo 2009


Nuevo pacto en Banco Sabadell. Acuerdo caducado el 3.12.09 - Acuerdo caducado el 31.12.09

Acuerdo de excedencias y unificación de deudas

21-05-09 El acuerdo mejora, en parte, el anterior de Conciliación de la vida familiar y personal con la laboral: la duración máxima de las excedencias maternales y por cuidado de familiares dependientes y añade una nueva modalidad de excedencia voluntaria. Continuan igual todos los aspectos que no se regulan explícitamente en este acuerdo. Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo de unificación de deudas.(PDF:cas)

Acuerdo caducado el 31.12.09


Plan de Igualdad Banco Popular


Guía sindical "Derechos laborales y de Seguridad Social de las mujeres víctimas de la violencia de género"

La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, ha supuesto un importante reconocimiento de derechos para la mujer trabajadora víctima de la violencia de género


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union