Sección Sindical Estatal Grupo BMN

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2011 (2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2011 (1)

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.


CAJA BADAJOZ. PNR.

Plan Nacional de Reformas

264 páginas de un documento que supone un auténtico desmontaje del modelo social.


Plenario COE - BBVA Estatal

IV Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA

En Madrid, entre el 23 y 24 de mayo, se realizará el IV Plenario de la Comisión Obrera Estatal del BBVA. Para que CCOO BBVA sigamos siendo la garantía de los intereses de bancarios y bancarias, debemos responder construyendo organización, centrando la actividad en renovar cuadros sindicales y en aumentar decisivamente la afiliación.


CAJA BADAJOZ.HACIENDA PERDERA CON LA REFORMA LABORAL.

Los ingresos fiscales acusarán el impacto de la nueva reforma laboral.

El coste llegará a 2.000 millones si se alcanzan los seis millones de desempleados este año.


CAJA BADAJOZ.EL GOBIERNO DE LA POCA MEMORIA.

No se puede mentir mejor.

Declaraciones de Montoro hace un mes y medio,(15 de marzo) y de Soraya Saenz todavía no hace un mes,(30 de marzo) sobre la intención del Gobierno de NO subir el IVA.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union