CAJA3. DESAHUCIOS.

Una extraña sonrisa.

El hombre que se ahorcó en el patio de su casa era moreno y estaba solo ...


CAJA3. PAGA EXTRA FUNCIONARIOS.

Una banda de atolondrados.

Esto es para salir corriendo.


CAJA3. PREJUBILACIONES.

Guerra a las prejubilaciones.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, tiene previsto presentar en el Consejo de Ministros tres informes para reformar las modalidades de prejubilación.


CAJA3. EL LADRILLO Y EL BANCO MALO.

El 'ladrillo' dice... lo que el 'banco malo' calla.

Los empresarios y analistas inmobiliarios creen que el borrador del Gobierno no despeja las claves principales para que el Sareb reactive la economía y advierten a Rajoy de que España 'no puede perder ya más tiempo'.


CAJA3. NO MAS IVA.

Fotos de la campaña del PP contra la subida del IVA, cuando estaba en la oposición.


CAJA3. CHINOS.

Técnicos de Hacienda RESPONDEN: ¿Pagan los residentes chinos los mismos impuestos que el resto de españoles?

Pese a la leyenda urbana que asegura que los residentes chinos en España no pagan los mismos impuestos que los ciudadanos españoles o que reciben cuantiosas subvenciones por parte del Gobierno de Pekín, la realidad dista mucho de ser así.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union