GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre Sector Financiero y Economía 28 y 29 de Agosto

  • ¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA PROPUESTA DE EXENCIÓN POR REINVERSIÓN EN RENTAS VITALICIAS? 
  • TUS SEGUROS Y PLANES DE PENSIONES SUBVENCIONARÁN AL SECTOR NAVAL MEDIANTE INGENIERÍA FISCAL 
  • UNICAJA PREPARA HUECO EN SU CONSEJO PARA LOS DIRECTIVOS DE BANCO CEISS 
  • DESEMPLEADOS TRABAJARÁN SIN CONTRATO EN LOS AYUNTAMIENTOS DE MADRID POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO 
  • LA BANCA DESMONTA EL 30% DE LA RED DE OFICINAS PREVIA A LA GRAN CRISIS 
  • ¿QUÉ BANCOS PAGAN MAYORES INDEMNIZACIONES POR DESPIDO? 
  • OCHO EXDIRECTIVOS DE CAJA DUERO Y CAJA ESPAÑA, CITADOS COMO IMPUTADOS POR COMERCIALIZAR PREFERENTES 
  • COMETER FRAUDES SALE BARATO SEGÚN EL RANKING DE MULTAS ELABORADO POR FACUA


Segunda Reunión de UNI AMERICAS, Juegos de Azar en México DF

En la mañana del jueves 31 de julio, el Subsecretario del Trabajo Mtro. Rafael Adrián Avante Juárez, quien asistió con la representación del Secretario de Trabajo Alfonso Navarrete Prida, inauguró los trabajos de esta reunión con la presencia de dirigentes sindicales de 22 países del mundo. Esta organización social, cuyo presidente en América es el Lic. Mario Madrigal Magaña, dirigente del sindicato SINTOLED-CROC, contó también con la presencia del dirigente mundial de los sindicatos de juegos y entretenimiento, el argentino Daniel Amoroso.


SEGUNDA REUNION DE UNI AMERICAS

JUEGOS DE AZAR EN MEJICO DF

La mañana de este jueves 31 de julio, el Subsecretario del Trabajo Mtro. Rafael Adrián Avante Juárez, quien asistió con la representación del Secretario de Trabajo Alfonso Navarrete Prida inauguró los trabajos de esta reunión con la presencia de dirigentes sindicales de 22 países del mundo. 


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Noticias sobre Sector Financiero y Economía 04 y 05 de Agosto

  • ADIÓS A LAS COLAS EN CAJA DE EXTREMADURA 
  • ¿CUÁL ES LA VERDADERA CIFRA DE PARADOS EN ESPAÑA? 
  • MAFO SE VISTE DE ?PEPITO GRILLO? PARA ADVERTIR SOBRE LOS RIESGOS DE LA DEUDA PÚBLICA Y EL PARO 
  • ¿POR QUÉ LOS BANCOS EXTRANJEROS HUYEN DE ESPAÑA? 
  • POPULAR VENDE SUS TARJETAS Y LAS DE CITI A VÄRDE CON UNA PLUSVALÍA DE 400 MILLONES 
  • CADA ESPAÑOL HA PERDIDO 256 EUROS EN CATALUNYA BANC AUNQUE GUINDOS PROMETIÓ QUE EL RESCATE NO COSTARÍA NI UN EURO 
  • EN EL ÚLTIMO AÑO SE HAN PERDIDO EL EQUIVALENTE A 103.091 PUESTOS DE TRABAJO 
  • BANCO SABADELL VENDE 554 MILLONES EN CRÉDITOS FALLIDOS A AIQON CAPITAL 
  • LIBERBANK GANA 104 MILLONES HASTA JUNIO, UN 98% MÁS RESPECTO A 2013,MENOS DE LO ESPERADO 
  • BRUSELAS ALERTA DEL RIESGO DE LAS NUEVAS PREFERENTES (LOS 'COCOS') PARA REFORZAR A LA BANCA 
  • EL SALARIO MEDIO DE LOS EMPLEADOS DE SAREB ES INFERIOR A 80.000 EUROS ANUALES


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

Noticias sobre economía.

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se analiza la situación de la negociación colectiva tras dos años de reforma laboral.


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA.

El verdadero problema de las SICAVs

Actualmente hay unas 3100 SICAVs censadas que aglutinan unos 27.500 millones de euros. Lejos de estar abiertos a cualquier inversor, son instrumentos reservados para grandes patrimonios...


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union