Dirección de Makro: Quitar el complemento de IT y un sistema de incentivos insuficiente

CCOO, junto al resto del Comité Intercentros, realiza una propuesta para mejorar los índices de absentismo en Makro y mejorar la salud de la plantilla.

La direccion de Makro sigue con el mismo talante, bonitas palabras pero sigue aspirando a quitarnos el complemento de I.T. y propone un sistema de incentivos insuficiente para los comerciales. ¡de pena!. 

 

CCOO en Makro

Integración de Unicaja y EspañaDuero: Defendemos tus derechos

Este proceso es de suma importancia para CCOO. Como primer sindicato en la empresa resultante y en el Sector, no consentiremos discriminaciones en la plantilla de la entidad.


[...]


El presidente del Gobierno instrumentaliza con fines políticos la precariedad laboral de las camareras de piso

Cama de hotel. Camareras de piso

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne hoy, en La Moncloa, con una delegación de la asociación “Las Kellys” –representantes de una parte del colectivo de camareras de piso, las profesionales que acondicionan las habitaciones de los hoteles–, tras el compromiso que adquirió en el Senado con el grupo parlamentario Nueva Canarias. UGT y CCOO recuerdan a Rajoy que existe una mesa de calidad en el empleo en el sector de hostelería-turismo con representación de todos los agentes, también las camareras de piso 


Demanda condiciones laborales

CCOO demanda a BS

CCOO demanda a Banco Sabadell por rebajar unilateralmente el periodo al que tenemos derecho a percibir gastos de desplazamiento en caso de traslado, de 5 a 3 años.


Digitalización - BBVA Estatal

Ventas Digitales en BBVA: Realidad o Ficción

En CCOO, siempre hemos mantenido que no se puede hacer uso del móvil corporativo ni del ordenador del Banco para realizar operaciones de clientes a través de la aplicación web (bbva.es), y así lo hemos trasladado a la plantilla, en las visitas de nuestros delegados y delegadas a las Oficinas y en diversas circulares publicadas.



Manifestación en el centro de Barcelona de los trabajadores de la hostelería del aeropuerto de El Prat cuando llevan once días de huelga indefinida

CCOO de Servicios informa que los trabajadores y trabajadoras de la hostelería del aeropuerto del Prat (Barcelona) cumple su once día de huelga indefinida. Desde el primer día ha contado con el apoyo unánime de los 420 trabajadores de las trabajadoras, que defienden su puesto de trabajo, sus derechos y condiciones sociales y económicas.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union