Convenio Colectivo

Preacuerdo


Decathlon: temporal Filomena

Nevada en la ciudad

Como conocéis, el temporal de nieve Filomena provocó que muchos centros de trabajo tuvieran que cerrar sus puertas durante horas e, incluso días, así como la imposibilidad de muchas personas trabajadoras de poder acudir a sus puestos.


Negociación Convenio Colectivo

AEB aumenta su propuesta salarial


Asturias: La Patronal de supermercados da una vuelta de tuerca más a sus plantillas

Comercio, supermercado y hombre comprando

CCOO pide a las direcciones de estas empresas que rectifiquen, que hagan un reconocimiento al sobresfuerzo que llevan haciendo sus plantillas durante los 10 últimos meses y que, durante esta situación de restricción horaria, reorganicen el trabajo para evitar que aumente el riesgo de estrés laboral entre sus plantillas y que, además, aumente la seguridad de clientes, trabajadoras y trabajadores en los pasillos de sus tiendas.


2021-01-20 INDRA

Crucigrama de la TIC


Incongruencias del nuevo horario de caja

Durante la negociación del nuevo horario para el segmento de Banca Personal estuvimos debatiendo sobre el horario de caja. La Dirección del Banco nos comunicó que optarían por ofrecer el servicio de caja entre las 9 y las 12 horas excepto para las oficinas principales de Madrid y Barcelona. Esta medida encajaba dentro de la reducción de la plantilla operativa.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union