Tras 4 años de intenso trabajo

CCOO firma el II Plan de Igualdad en Caixabank

Tras cuatro años de intenso trabajo, CCOO ha firmado en Caixabank el II Plan de Igualdad. Un ambicioso acuerdo que desarrolla seis aspectos fundamentales: Igualdad, Conciliación, Protocolo en caso de acoso, Políticas inclusivas de personas con discapacidad, Desconexión digital y Cobertura de bajas. Todo ello con mejoras reales y tangibles? para las más de 29.000 personas que componen la plantilla. #SindicatoSirven. Leer más.


Alcanzado preacuerdo en negociación Convenio Colectivo Dia Twins

Supermercado Día

En la reunión mantenida hoy 23 de enero de 2020, hemos firmado preacuerdo del Convenio Colectivo DIA-TWINS con los siguientes aspectos más destacables: Salario, Jornada, IT, Tramos... Vigencia: 1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2021


SERVICIOS PREVENICIÓN AJENOS

Regreso al pasado (Comunicado 6 - Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos)

Las patronales, como si de un “déjà vu” se tratase, recuperan sus viejas recetas: recortes de derechos, mientras las empresas incrementan beneficios

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el pasado día 21 de enero abordamos el Bloque V, relativo a las condiciones económicas y beneficios sociales, en el que desde CCOO planteamos las siguientes propuestas:


Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: Regreso al pasado

Instrumentos medicina. Salud laboral

Las patronales, como si de un “déjà vu” se tratase, recuperan sus viejas recetas: recortes de derechos, mientras las empresas incrementan beneficios

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el pasado día 21 de enero abordamos el Bloque V, relativo a las condiciones económicas y beneficios sociales, en el que desde CCOO planteamos las siguientes propuestas:


Convenio Banca: AEB se apunta a las rebajas de enero y pretende eliminar la promoción a niveles superiores por el transcurso del tiempo

Imagen de periódico económico. Sector financiero

En la reunión celebrada este miércoles, 22 de enero, se han tratado los capítulos correspondientes a las “Disposiciones Generales”, “Deontología y Responsabilidad social”, “Empleo” y “Clasificación profesional”.


Primera reunión comisión negociadora del III Convenio Colectivo Dealz España

Pasillo de supermercado

El día 22 de enero del 2020 nos hemos reunido la Comisión Negociadora para iniciar la negociación del III Convenio de Dealz España. En esta primera reunión hemos expuesto nuestra Plataforma reivindicativa. A continuación detallamos algunos de los puntos más importantes que hemos presentando en la reunión:


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA