Videoconferencia presidente de Paradores y representación social - medidas coronavirus

imagen Coronavirus

En el día de hoy hemos tenido una videoconferencia las tres centrales sindicales, el presidente del comité intercentros y el presidente de Paradores, Oscar López, en la que nos comenta que después de la medidas que se están tomando a nivel general, nos expone la situación y las primeras medidas puntuales que se van a tomar en la empresa: • Nos informa que en cuestión de días, de tener anuladas un 25% plazas, a fecha de hoy hay una anulación del 50% plazas, si bien en verdad que la anulación no es homogénea en todos los Paradores.


Comité Extraordinario de Salud

CCOO insta a Bankia a tomar medidas con celeridad y eficacia en la Red de Oficinas con atención presencial a clientes


Fusión

Integración con Banco Caixa Geral-Tercera reunión

La reunión de hoy ha sido muy concisa y breve.


Info Coronavirus, El Corte Inglés

Proteccion CoronaVirus El corte ingles

CCOO El Corte Inglés mantenemos una comunicación permanente con la empresa, con el fin de colaborar y ayudar a minimizar el coste personal de las medidas que se están aplicando para prevenir el contagio del Coronavirus “COVID-19”.


Medidas propuestas por CCOO Bankia ante el CORONAVIRUS

Es urgente e inaplazable que Bankia tome medidas para proteger en la medida de lo posible a la plantilla que permanece en las oficinas y que es la más expuesta.


Una oleada de ERTE llega a la hotelería: "No debería ser una barra libre"

Turismo: CCOO reclama que los ajustes de plantilla debido a la crisis del Coronavirus sean una "medida coyuntural, justificada y consensuada"

Turismo. Imagen de playa

"Las empresas turísticas ya están dejando de renovar contratos eventuales según van finalizando", dice CCOO.

Los sindicatos quieren pactar una salvaguarda en los ERTE para los trabajadores fijos y los fijos discontinuos. "Debemos evitar que se pierda empleo de manera definitiva”, dice el representante sindical Gonzalo Fuentes


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union